Debo admitir que al principio, cuando me dijeron que tenía que hacer un blog, diseñarlo, subir fotos, escribir y todas las cosas que conlleva me sentí muy asustado. Pensé que era un trabajo difícil, casi imposible de realizar. Implicaba embarcarme en cosas que nunca había, más con la presión de que era parte de la nota de una materia y de que sería visto y comentado por todo el que quisiera.
Sin embargo, al embarcarme en el proyecto me di cuenta que era posible hacerlo, y hacerlo bien, ya que las herramientas se dominan fácil toda vez que uno empieza a usarlas. Decidí hacer el mío basado en lo que más me gusta, el fútbol. Es un tema que domino, tanto del fútbol local como mundial. Pensé que sería un aporte ya que pocas personas escriben acerca de este deporte, que está en franco crecimiento en nuestro país, especialmente dentro de los jóvenes y los colegios.
El escribir mi propio blog me hizo sentir muy bien, pues cualquier persona puede ver mi página y escribir e interactuar conmigo y lo que escribo. Me ayudó mucho en lo académico, ya que me enseño a investigar, corroborar informaciones, redactar correctamente y todo lo demás que implica publicar cosas. En lo personal me enseño a no descartar ningún proyecto por más difícil que sea y que no debo tener temor a hacer cosa nuevas.
Excelente, muy bien
ResponderEliminar